916 85 55 60 - Skype (Syscad-Madrid) info@syscad.es

Quienes Somos

Os contamos que hacemos y nuestro objetivo como empresa


SYSCAD SISTEMAS Y SERVICIOS S.L. es una empresa de informática que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector. Para SYSCAD es muy importante que los clientes perciban que detrás de la tecnología existe una parte HUMANA para resolver sus dudas y solucionar las incidencias.

Nuestro objetivo principal es que los clientes sientan que su empresa está protegida, máxime con los ciberataques sufridos recientemente en multitud de empresas. También es necesario que sus equipos de trabajo tengan detrás asistencia profesional y permanente, consiguiendo así que logren mayor productividad  y competitividad en el mercado.

Realizamos un estudio previo a nuestros clientes de la infraestructura tecnológica, ofreciendo así los servicios que mejor se adapten a sus necesidades. Todos estos años de experiencia en el sector, nos permiten elegir el paquete de servicios más apropiado.

Contamos con un equipo de profesionales que está en constante formación para poder proporcionar cualquier servicio nuevo que nos soliciten. Nos preocupamos de renovarnos continuamente en conocimientos e información acerca de los nuevos escenarios tecnológicos que se plantean en el presente.

SYSCAD propone una variedad de prestación y externalización de servicios con una tecnología actual.

Además, manejamos y trabajamos múltiples marcas y proveedores de gran renombre en el ámbito tecnológico para proporcionar los productos y servicios más punteros.