916 85 55 60 - Skype (Syscad-Madrid) info@syscad.es

Área de Soporte Técnico

 

Aquí encontraras el enlace a distintos software de gran utilidad para nuestros servicios


Soporte Remoto

Desde aqui puedes descargar la utilidad de soporte remoto que permite al departamento técnico acceder a tu ordenador.

 

Gestión de Incidencias

Desde aqui puedes registrar cualquier incidencia técnica. Acceso solo para clientes.

Area Privada

Desde aqui puedes acceder a tu área privada donde se gestionan los servicios SYSCAD.

Noticias

Aquí encontraras noticias relevante de nuestro sector para que estés siempre informado


El ladrón de datos bancarios que se oculta en apps de limpieza, solitarios y linternas

Según ha explicado Avast, el trabajo de estas aplicaciones consistía en espiar la actividad del usuario, obtener los datos de acceso a sus cuentas bancarias “y robar su dinero”. Aunque Google eliminó de Play Store los programas que contenían versiones antiguas de BankBot “en cuestión de días”, la compañía ha asegurado que algunas versiones siguieron activas hasta el pasado 17 de noviembre, tiempo suficiente para afectar “a miles de usuarios”.

Los creadores de troyanos bancarios móviles han comenzado a usar técnicas especiales para burlar el sistema de Google de detección automática de aplicaciones maliciosas. Para ello, la actividad infecciosa ha sido programada para que se ponga en marcha dos horas después de que el usuario concediese los permisos de administrador a la ‘app’. Además, los responsables habían publicado el ‘software’ usando distintos nombres de desarrollador, una técnica “común para evitar las comprobaciones de Google”. Entre la actividad maliciosa se incluye la instalación de una falsa interfaz de usuario que se activa sobre la aplicación bancaria cuando esta es abierta por la víctima. Cuando esta introduce sus datos de acceso, los ciberdelincuentes se hacen con ellos. Además, los responsables de este ‘malware’ también han logrado interceptar el SMS que el usuario recibe con el número de validación de transacción (TAN), un código empleado por los bancos europeos para autorizar transferencias ‘online’.

SYSCAD se renueva por todo lo alto

Hoy nos hemos despertado con la nueva imagen de SYSCAD que no solo afecta a su pagina web sino que tambien ofrece nuevos canales de comunicación comerciales y nuevos servicios para que la informatica profesional este al alcance de todos al mejor precio y con el trato mas personalizado.

TE ESPERAMOS!!!!!

Ciberseguros a la medida del ataque

Las compañías esperan un incremento de la demanda de pólizas tras la propagación del virus WannaCry

Si existiese una escala de Richter para medir el impacto de los ataques informáticos del mismo modo que se miden los terremotos, el ransomware WannaCry que sacudió el ciberespacio mundial hace una semana habría sido devastador en cuanto a extensión, pero tendría una puntuación modesta a juzgar por los efectos provocados. “El impacto no ha sido terrible. Ha habido otros casos donde los delincuentes consiguieron retornos y daños físicos mayores. La diferencia es que este nos ha demostrado lo vulnerables que somos”, analiza Pablo Montoliu, CIIO del bróker de seguros Aon en España.